Nosotros Desayunos Eventos Salud

Tips, tips, tips...

DÓNDE GUARDAR ROPA FUERA DE TEMPORADA

Simplemente, coloque las prendas dentro de sus maletas de viaje, cuando vaya a partir, sáquelas y póngalas sobre la cama para hacer el equipaje y cuando regrese, vuélvalas a guardar en ellas.

NO LLORE CON LA CEBOLLA

Cuando vaya a tener que picar o rebanar una cantidad regular de ella, métala al refrigerador la noche anterior, o por lo menos durante varias horas y no habrá más lágrimas. Como previsión, tenga siempre dos o tres cebollas heladas y así no llorará.

FALTA DE ESPACIO PARA LOS VASOS

Si tiene mucho vasos y ya no le caben en el aparador, trate de colocar invertido cada tercer vaso, es decir, con la parte de abajo hacia arriba. Esto da un gran resultado con los que se usan para el vino y con muchos tipos que generalmente tienen la boca más grande que el fondo. Desgraciadamente, cuando son rectos, no hay ninguna diferencia en su acomodo, puesto que su dimensión es la misma tanto arriba como abajo.

ENSEÑE A SUS HIJOS A DISTINGUIR SUS MANOS

Para que desde temprana edad sepan cuál es su mano derecha e izquierda, póngales un brazalete o una cadena en la muñeca izquierda y repítales varias veces que deben distinguirla de la derecha, en que no llevan nada. Lo mismo se puede hacer con el pie izquierdo para igual fin.

FÁCIL LIMPIEZA EXTERIOR DE VIDRIOS

Tome un trapeador de esponja y cubra ésta con un par de capas de tul de nylon, sujetando éstas al palo del artefacto con un cordón o una liga de hule. Moje ahora la esponja en una solución de un litro de agua con una cucharada de amoniaco y proceda a frotar los vidrios de la casa por su parte exterior. A medida que vaya haciendo el trabajo, enjuagándolos con la manguera del jardín. Podrá llegar hasta una altura regular sin escalera y terminará rápida y fácilmente su trabajo. El amoniaco no afectará las plantas de su jardín porque el agua de la manguera lo habrá diluido.

SUSTITUTOS GRATIS

Si tiene que aplicar calor a una región inflamada de su cara o de su cuerpo, para la cual resultaría muy grande y estorbosa la bolsa del agua caliente, no se preocupe. Llene de agua caliente un frasco de plástico, tápelo bien y colóquelo en la parte afectada. Le dará igual resultado que la bolsa. Como los frascos y botellas de plástico tienen formas y tamaños muy variados, son suaves y flexibles, se pueden usar con éxito para muchas cosas. Lo único que hay que cuidar es de apretar bien la tapa para que no se salga el contenido.

PANTIBLUSAS MUY CHICAS

Si algunas de estas prendas le quedan un poco incómodas porque la parte de la entrepierna no está lo suficientemente larga o amplia para usted, no las dé de baja, sobre todo si están por lo demás en perfecto estado o son muy de su gusto. Aprovéchelas usándolas como simples blusas, para lo cual sólo tendrá que cortarlas arriba de las aberturas para las piernas y hacerles un pequeño dobladillo. Esta idea también puede aprovecharse para la ropa similar de los niños que debido a su crecimiento ya les queda molesta. Con esta pequeña modificación, pueden salvarse casi siempre muchas prendas en condiciones de prestar todavía servicio por largo tiempo.

FRASE

"El coraje es la resistencia y el dominio del miedo y no su ausencia". Mark Twain.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1558828

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx