25 de abril de 2019 notifications
menu
Finanzas

Nuevo Galaxy M llega a México

Los nuevos modelos forman parte de la familia Galaxy compuesta por M10, M20 y M30, señaló

AGENCIAS
CIUDAD DE MÉXICO, viernes 22 de marzo 2019, actualizada 9:31 am

A partir de este 21 de marzo están disponibles a la venta en México los nuevos smartphones de gama media de Samsung, y Mercado Libre tiene en exclusiva los modelos: M20 y M30.

La compañía de comercio electrónico señaló que se espera que estos nuevos modelos tengan una demanda similar al de la India, país en el que fueron bien recibidos, debido a que la familia Galaxy M, que también incluye el M10, está dirigida sobre todo a los millennials, quienes buscan calidad y precios accesibles.

Refirió que la familia Galaxy M Samsung está compuesta por los M10, M20 y M30, y busca recuperar terreno ante otras marcas en la categoría de precios accesibles.

Los nuevos diseños fueron desarrollados con una renovada pantalla infinity sin bisel, con doble y hasta triple cámara principal, baterías de larga duración, procesadores de alto rendimiento y Samsung UX experience 9.5, destacó.

El gerente comercial de la categoría Consumer Electronics de Mercado Libre, José Padilla, dijo que la alianza exclusiva (Mercado Libre) beneficiará a ambos. "La marca utilizará la plataforma con más visitas en México y nosotros ofrecemos a los usuarios productos exclusivos con la mejor calidad".

A su vez, el presidente de Samsung Electronics México, H.S. Jo, reveló que los equipos han sido diseñados para cumplir con las aspiraciones de los millenials, los nuevos expertos del mundo tecnológico. "La serie Galaxy M ofrece la mejor relación costo-beneficio del mercado", añadió.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...