26 de abril de 2019 notifications
menu
Deportes

Algodoneros del Unión Laguna ganan primer encuentro amistoso

Ante selectivo de Francisco I. Madero

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 22 de marzo 2019, actualizada 8:28 am

Los Algodoneros del Unión Laguna consiguieron ayer su primera victoria en la pretemporada, al superar a un selectivo de Francisco I. Madero, Coahuila, por blanqueada de 8 carreras a 0, ante un lleno total en el estadio de la Unidad Deportiva de esa comunidad lagunera.

Desde la misma primera entrada los Guindas comenzaron su ataque con una carrera en los spikes del panameño Edgar Muñoz, quien consiguió base por bolas y posteriormente anotaría, gracias a rola de Niuman Romero.

Durante la tercera tanda, el Unión Laguna fabricó par de carreras, al encontrar Viosergy Rosa la casa llena y detonar imparable hacia el derecho, donde el patrullero Luis Martínez cometió error que permitió anotar a Daniel Hinojosa y al venezolano Romero, poniendo el score 3 por 0.

No fue hasta la séptima entrada que la pizarra volvió a registrar movimiento, luciendo el picheo de ambos equipos, pero en esa fatídica tanda, Brian García y Enrique Castillo llegaron al pentágono, ampliando la ventaja Guinda.

Todavía en el octavo capítulo, los Algodoneros remacharon su victoria al abrir Francisco Ferreiro con triple, seguido por imparable productor, obra de José Mora y enseguida llegó largo cuadrangular de Ciro Norzagaray por todo el jardín izquierdo, para dejar números definitivos de 8 por 0.

Por Unión Laguna abrió y ganó el venezolano Alejandro Arteaga, lanzando 2 entradas, todos los outs fueron por la vía del ponche, le siguió José Frutos con otros 2 innings, Néstor Anguamea, Esmelvin Jiménez, Abraham Rivera, Chris Rocha y Alejandro Chavarría, sacaron una entrada en blanco, cada quién.

El equipo local tuvo como lanzadores al inicialista y derrotado Ailton Morantes, con relevos de Eduardo Valdez, el zurdo Manuel Rivera, Carlos Medina, Miguel Martínez y Édwin Morán.

Los Algodoneros regresarán hoy a los entrenamientos y mañana tendrán un nuevo juego de pretemporada, en Cuencamé, Durango, frente a una selección local.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...