Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Tras lesión, Rafa Nadal estará en Montecarlo

Rafael Nadal durante su partido ante Karen Khachanov.

Rafael Nadal durante su partido ante Karen Khachanov.

AP

Rafael Nadal volvería a las canchas tras una lesión de la rodilla en el Masters de Montecarlo, después de ser incluido en la lista oficial de jugadores.

Los organizadores anunciaron el jueves la lista de participantes para el torneo en superficie en arcilla. Nadal se ha coronado campeón 11 veces en el principado, una cifra récord. El español de 32 años encadenó una racha de 46 victorias en Montecarlo entre 2005-13, la más amplia en un torneo por un hombre o mujer.

El sábado, el número dos del mundo se bajó de su semifinal en Indian Wells ante su eterno rival Roger Federer al padecer molestias en la rodilla derecha durante el duelo de cuartos de final contra Karen Khachanov.

Nadal renunció competir en el Abierto de Miami, en canchas duras y que comenzó esta semana, para enfocarse en la temporada de polvo de ladrillo.

Nadal busca ampliar a 12 su récord de títulos en el Abierto de Francia, y alcanzar una 18va corona de Grand Slam. La próxima edición de Roland Garros será el 26 de mayo y el 9 de junio.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Rafael Nadal durante su partido ante Karen Khachanov.

Clasificados

ID: 1558807

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx