19 de abril de 2019 notifications
menu
Espectáculos

Engalanarán fiesta gomezpalatina

Alejandro Fernández, Julión Álvarez, Lucero y Los Tigres del Norte son algunos de los artistas que se presentarán en la Expo Feria de Gómez Palacio 2019

GUADALUPE MIRANDA/ EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO , viernes 22 de marzo 2019, actualizada 8:28 am

Ayer en las instalaciones del Centro de Convenciones se llevó a cabo la presentación del programa artístico de la Expo Feria de Gómez Palacio, que se realizará del 7 de junio al 7 de julio.

Previo a la presentación del programa artístico para este año, Gerardo Lozano, gerente de la Expo Feria, ofreció un minuto de aplausos para el periodista Joel Cobos, que falleciera el 28 de diciembre del año pasado, a quien además reconocieron todo el apoyo recibido para la difusión de un sinnúmero de eventos.

Lozano, acompañado de la jefa de Turismo del municipio, Nadia Rodríguez, y representantes de los patrocinadores, fue el encargado de dar a conocer el cartel para este año, conformado hasta el momento por 16 artistas, además de que se confirmará próximamente una más, anunciada como la "reina grupera".

Será la banda intérprete de Huele a peligro y Niña de mi Corazón, La Arrolladora Banda El Limón, quien se encargue de abrir los eventos este 8 de junio en el Palenque Vicente Fernández de la Expo Feria.

La "Dama de hierro", Marisela, deleitará a los laguneros con temas como Sola con mi Soledad, Completamente tuya y otros éxitos el día 13 junio, mientras que Los Tigres del Norte ofrecerán sus éxitos al día siguiente.

La oferta musical será variada, y dentro del ámbito pop, la agrupación OV7 hará lo propio el 15 de junio.

Y para celebrar el Día del Padre, se presentarán los Invasores de Nuevo León el 16 de junio para deleitar a los festejados con su inigualable música norteña, así como Ninel Conde y Aleida Núñez el día 19.

Para el día 20 de junio, se presentará el Grupo Pesado, así como La Leyenda.

"El Potrillo" Alejandro Fernández ofrecerá dos conciertos en el palenque, serán el 21 y 22 de junio. El sábado 29 de junio se presentará el ganador de cuatro premios Grammy, Ramón Ayala.

Paquita la del Barrio cantará a los hombres el día 30 mientras que Lucero el 4 de julio. El 5 de julio estará Christian Nodal.

Finalmente, "El rey de la taquilla", Julión Álvarez, ofrecerá dos presentaciones el 6 y 7 de julio.

16

ARTISTAS

formarán parte del cartel

que se presentará en Gómez Palacio.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...