Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Villa La Loma

Entrega ambulancia a Villa La Loma

Esta ambulancia ayudará de gran manera para el traslado de enfermos o personas accidentadas en la Villa hacia los hospitales. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Esta ambulancia ayudará de gran manera para el traslado de enfermos o personas accidentadas en la Villa hacia los hospitales. (EL SIGLO DE TORREÓN)

DIANA GONZÁLEZ

El ayuntamiento realizó la entrega de una ambulancia equipada a la comunidad de Villa La Loma, esto con la intención de hacer más rápidos los traslados de las personas que así lo requieran, a los hospitales de la ciudad.

La alcaldesa, María Luisa González Achem, hizo entrega de la ambulancia equipada a Valentín Antuna, presidente de la Junta de Gobierno de la localidad de La Loma, quien se encargará del resguardo y uso adecuado del inmueble, que vendrá a beneficiar a los habitantes de esta Villa.

Esta ambulancia ayudará de gran manera para el traslado de enfermos o personas accidentadas en la Villa hacia los hospitales que se encuentran en la zona urbana del municipio, dando una garantía a los usuarios de su pronta atención medica.

"Las distancias representan un gran problema ante cualquier situación que se pudiera presentar en cuestiones de emergencias medicas, es por eso que nos hemos dado a la tarea de brindar una ambulancia a cada una de las villas, que si bien aún nos faltan, poco a poco le vamos dando cobertura a este necesidad", dijo la alcaldesa.

En el 2017 y en respuesta a una necesidad muy sentida de la población y siendo esta una de las peticiones que durante mucho tiempo han hecho los habitantes de Villa Juárez a los gobiernos, también se entregó una ambulancia para el traslado de enfermos y atención a urgencias médicas.

En febrero de este año, el municipio realizó las Brigadas Masivas de Servicios en Villa Nazareno, con un evento en el cual se llevó a cabo la entrega una ambulancia totalmente equipada, con un valor superior a 800 mil de pesos.

A esta actividad que se realizó en la villa de Nazareno, acudieron alrededor de mil habitantes, quienes fueron atendidos por Salud, Atención Ciudadana, Servicios Públicos, Obras Públicas, el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Lerdo (SAPAL), DIF municipal, Instituto de la Mujer, Desarrollo Rural, Desarrollo Social, Medio Ambiente, Protección Civil y otras.

También se realizó la entrega del comodato de la ambulancia nueva a las autoridades locales, para hacer más eficientes los servicios de emergencia locales.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Villa La Loma

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Esta ambulancia ayudará de gran manera para el traslado de enfermos o personas accidentadas en la Villa hacia los hospitales. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1558761

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx