22 de abril de 2019 notifications
menu
Policiaca

Muere recién nacido que se encontraba en desfile en Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, viernes 22 de marzo 2019, actualizada 8:01 am

Un recién nacido murió la mañana de este jueves en esta ciudad, hasta el momento se desconocen las causas del fallecimiento.

De acuerdo a las primeras investigaciones, se informa que una señora estaba en el desfile de la Primavera que se realizó por las calles de esta ciudad, cuando de pronto se percataron que el bebé empezó a tener complicaciones para respirar, síntoma que alertó a la madre.

De inmediato se efectuó el llamado de auxilio a la línea de emergencia 911 mientras algunas personas observaban al menor para ver qué se podía hacer al respecto para ayudarlo.

La familia del menor lo subió a un automóvil que se encontraba cerca del lugar, para llevarlo a una clínica, pero en el trayecto fueron interceptados por varios socorristas a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja, quienes comenzaron a brindarle los primeros auxilios.

Al no reaccionar el bebé, los socorristas lo subieron a la unidad y lo trasladaron de manera inmediata a la clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), sin embargo, el recién nacido dejó de existir en el trayecto.

Ante este hecho, el agente del Ministerio Público de la Vicefiscalía Región Laguna acudió a lugar para dar fe del suceso.

El cuerpo del menor fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le realizaría la necropsia de ley, para determinar las causas de su muerta, resultado que continúa pendiente.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...