25 de abril de 2019 notifications
menu
Cultura

Mofo estrena EP 'Ser o Star'

La producción será presentada junto a más raperos de la escena lagunera de hip hop

ROBERTO CARSON/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 22 de marzo 2019, actualizada 9:15 am

Este 30 de marzo en el Foro Colectivo 3 de Agosto, ubicado en la avenida Abasolo #242 poniente, en la colonia Centro de Torreón, el rapero lagunero Raúl Gómez Ruelas, mejor conocido en la escena de las rimas como Mofo de la agrupación Veridikos H, revelará su sexto material discográfico, titulado "Ser o Star".

Esta producción plasma cinco canciones, entre ellas colaboraciones con los raperos de Zona Verbal, Denor del grupo Gangastas y Foráneo Eme, además del "beat maker" Living Beats. Todo el álbum fue grabado, producido y masterizado en Tha Favrika Studio con el reconocido productor musical Christian de la Fuente Gallegos, mejor conocido como Mr Stereo.

Este material se encuentra disponible y lo pueden escuchar completamente gratis a través de YouTube y todas las plataformas digitales además de la pagina oficial en Facebook que se encuentra como: /MofoVeridkosH.

"SER O STAR"

El álbum contiene letras que invitan al escucha desde la reflexión al buen ánimo. Además, con este material Mofo busca reforzar su propuesta artística del primer minuto hasta el último.

Para acompañarlo en el estreno de su quinta producción, al escenario serán invitados más raperos y MC's de trayectoria como: Voces de la Calle, Acosta, Lil Heughe, Joss García, Master y Denor, Deo y Coper, Tu Segunda Madre, Leyz Siete, Andrés Braña, entre otros.

El show comenzará a las 7:30 de la noche y se invita a toda la Comarca Lagunera a que asista y pase una noche agradable escuchando por primera vez en vivo las canciones del material "Ser o Star".

/media/top5/1162219jpeg.jpeg

RIMAS LAGUNERAS

Mofo es parte del trío de raperos Verídikos H, quienes irrumpieron en los escenarios laguneros desde principios de la década.

Sus líricas se acercan a los ambientes urbanos y a letras de carga social.

Desde la explosión del rap y hip hop en México, La Laguna ha destacado por ser plataforma de proyectos que siguen consolidándose, como el caso de los Caballeros del Plan G y sus derivados como solistas: Efekto Alakrán, Serko Fu o Sekreto junto a Rabia Rivera, entre otros más.

Como nueva oleada, Mofo junto a los Verídikos H vuelven a tender los lazos de la Comarca con el género rap, ya sea a través de producciones discográficas independientes o como colaboraciones en los materiales de sus contemporáneos.

Para apoyar el lanzamiento de "Ser o Star", el lagunero se ha lanzado en presentaciones por el país, desde eventos locales hasta ser parte del festival masivo "Revolución Mexicanániba 2018".

TAGS
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...