19 de abril de 2019 notifications
menu
La i Laguna

Le quitan auto en la zona centro de Torreón

También lo despojaron de otras de sus pertenencias

LA I LAGUNA
viernes 22 de marzo 2019, actualizada 10:02 am


La mañana de este jueves se registró un robo de vehículo con violencia en la zona centro de la ciudad de Torreón, además, la víctima fue despojada de otras pertenencias.

El asalto

Los hechos se registraron aproximadamente a las 5:45 horas a las afueras de un centro comercial ubicado en el cruce de la avenida Hidalgo y la calle Ramos Arizpe.

Voceros policiales informaron que dos hombres desconocidos golpearon al conductor de un automóvil Nissan Altima de color negro, para tomar el control de la unidad.

También despojaron a la parte afectada de su cartera, para finalmente retirarse del lugar con rumbo desconocido.

Luego del asalto, el joven solicitó la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

La víctima presentaba una herida en la cabeza, por lo que se trasladó por sus propios medios a un hospital para recibir atención médica.

Movilización

El incidente provocó la movilización de distintas corporaciones de seguridad del estado de Coahuila y del municipio.

Al lugar del asalto acudieron elementos policiales de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de Fuerza Coahuila.

Se montó un operativo en calles y colonias aledañas para tratar de dar con los presuntos ladrones, aunque no se informó sobre alguna detención relacionada con los hechos.

DENUNCIA

La parte afectada deberá acudir a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Coahuila para presentar la denuncia correspondiente sobre el robo de sus pertenencias.

Cartera

Los presuntos delincuentes también despojaron a la parte afectada de su cartera, para finalmente retirarse del lugar con rumbo desconocido a bordo de su automóvil.

Lesionado

La víctima presentaba una herida por un golpe en la cabeza, por lo que se trasladó por sus propios medios a un hospital para recibir atención médica.

2 SUJETOS

Dos hombres desconocidos golpearon al conductor y le quitaron el automóvil.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...