La i Laguna

Detienen a una persona con camioneta y tsuru robados

LA I LAGUNA

Por la presunta posesión de un vehículo que cuenta con reporte de robo, fue detenida una persona del sexo masculino de 26 años.

De acuerdo a información proporcionada por las autoridades policíacas de la ciudad de Gómez Palacio, Durango, se detalla que el presunto responsable del delito responde al nombre de Rubén "N", quien fue aprehendido por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).

De acuerdo al parte informativo emitido por fuentes de la corporación policiaca, el joven fue detectado sobre el circuito Miravalle y cerrada del Agua en el Fraccionamiento Miravalle, en una actitud sospechosa.

Al acercarse los agentes, el inculpado tenía en su posesión una camioneta Ford F150, además se le decomisó otro vehículo de la marca Nissan Tsuru, mismo que también contaba con una pre-denuncia por el mismo delito.

Debido a que el joven no pudo acreditar la posesión legal de los dos vehículos, se realizó una verificación a través del sistema de Registro Público Vehicular (Repuve) donde se constató que las dos unidades vehiculares presenten denuncias por robo.

Ante estas evidencias, el detenido y las unidades vehiculares fueron aseguradas y puestos a disposición de las autoridades correspondientes de la Vicefiscalía Región Laguna para que el agente del Ministerio Público en turno determine su situación legal en las próximas horas, por lo que se aseguró al joven Rubén "N" y ambas unidades quedaron resguardadas.

Camioneta

El primer vehículo asegurado es una camioneta Ford F150, con placas FM-9486, que contaba con una denuncia de robo, por lo que fue asegurada enviada al corralón.

26 AÑOS

De edad tiene el joven, presunto responsable de tener un auto con reporte de robo.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1558685

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx