La i Laguna

Asalrtan a un camión de valores

Logran llevarse dos millones y medio

LA I LAGUNA

Sujetos desconocidos asaltaron un camión de valores, llevándose aproximadamente 2.5 millones de pesos.

La camioneta con el efectivo se encontraba en el estacionamiento de un centro comercial de Torreón ubicado en el Periférico Raúl López Sánchez.

Minutos antes de la 21:00 horas del jueves, al número de emergencias 911 se recibió una llamada de auxilio, pues se había registrado un asalto a una camioneta de valores, además de que un guardia de la unidad se encontraba intoxicado y rociado con gasolina.

Paramédicos de la Cruz Roja brindaron primeros auxilios al guardia y tras estabilizarlo, el hombre rindió su declaración a las autoridades quienes ya se encontraban en el lugar.

Los hechos

El guardia agredido, explicó a las autoridades que se encontraba en la parte posterior del camión a la espera de sus compañeros, quienes rellenaban los cajeros de la plaza comercial, cuando en un momento comenzó a intoxicarse con gas pimienta, el cual fue lanzado desde afuera a la caja de resguardo del efectivo.

Al sentir que le faltaba oxígeno, abrió la puerta, momento en que dos hombres lo bajaron de la unidad para someterlo en el piso y posteriormente rociarlo con combustible, amenazándolo con encenderlo si realizaba algún movimiento.

Fue en ese instante que otros dos sujetos desconocidos se apoderaron del dinero transportado en la unidad, el cual era aproximadamente 2.5 millones de pesos.

Posteriormente, los presuntos agresores y asaltantes se retiraron en un vehículo del cual no se dieron detalles.

El área quedó acordonada por elementos de la Policía Municipal, Fuerza Coahuila y elementos de la Fiscalía General del Estado, quienes a su vez tomaron la declaración del guardia agredido.

2.5 MILLONES

De pesos es el monto que lograron llevarse los presuntos asaltantes.

Presentado

El guardia que cuidaba el camión al momento del atraco, quedó en calidad de presentado para que rinda su declaración ante las autoridades competentes.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1558679

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx