La i Laguna

Asesinan a balazos a un hombre afuera de su vivienda

Ocurre en la Torreón y Anexas

LA I LAGUNA

Un hombre fue asesinado de tres impactos de bala en la colonia Torreón y Anexas de esta ciudad.

Fue alrededor de las 21:15 horas del jueves, que vecinos del sector reportaron detonaciones al sistema de emergencias 911, indicando que sobre el callejón número 19 se encontraba un hombre tendido en el suelo y con múltiples heridas de bala.

Los hechos

De manera inmediata, las autoridades se movilizaron hasta la citada colonia y fue al interior de la vivienda marcada con el número 58 del callejón número 19 que localizaron a un hombre ya sin signos vitales, mismo que presentaba tres impactos de bala, dos de ellos en el pecho y otro en el brazo izquierdo, además de un rozón en la mano del mismo lado.

El fallecido fue identificado en el lugar con el nombre de Sergio Alejandro Reyes Lozano, de 35 años de edad con domicilio en el lugar de los hechos.

Según los primeros reportes, se informó que el occiso se encontraba en el exterior de su domicilio, y en un momento se aproximó un desconocido quien le disparó en cuatro ocasiones -de las cuales todas hirieron a Sergio Alejandro- para posteriormente retirarse con rumbo no específico.

Autoridades declararon oficial la muerte de Sergio Alejandro y su cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la nercopsia de Ley.

Del hecho las autoridades no reportaron detenidos.

Identificado

El hoy fallecido fue identificado en el lugar del homicidio con el nombre de Sergio Alejandro Reyes Lozano, de 35 años, con domicilio en la colonia Torreón y Anexas.

35 AÑOS

Es la edad del hombre que murió al recibir tres disparos, dos de ellos en el pecho.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1558678

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx