La i Laguna

Asaltan Bansefi de Torreón

LA I LAGUNA

La tarde de este jueves se registró un asalto en una institución bancaria ubicada en la zona centro de la ciudad de Torreón, un solitario sujeto amagó a los empleados con un arma de fuego y los despojó del dinero en efectivo que había en las cajas.

Los hechos

El código rojo se activó en punto de las 15:20 horas, luego de una llamada de auxilio recibida en el sistema estatal de emergencias 911.

El robo con violencia ocurrió en el Bansefi que se encuentra ubicado sobre la calle Rodríguez, entre las avenidas Morelos y Juárez.

Un sujeto

Voceros policiales informaron que un hombre que portaba un arma de fuego corta, ingresó al lugar y amenazó al personal de la sucursal, al tiempo que les exigía el efectivo.

Posteriormente, el sujeto se retiró caminando hacia el sur con rumbo al bulevar Revolución, los testigos no se percataron si abordó algún vehículo.

El delincuente fue descrito como un hombre joven de piel clara, el cual vestía una camisa de color blanco y un pantalón de mezclilla color azul.

No se dio a conocer el monto robado, ya que deberá realizarse el arqueo correspondiente para definir la suma exacta.

Movilización

El reporte sobre el asalto provocó una intensa movilización de corporaciones de seguridad del estado y del municipio.

Al lugar del robo acudieron elementos policiales de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Fuerza Coahuila, Fuerza Metropolitana y del Grupo de Armas y Tácticas Especiales GATE.

Los agentes montaron un operativo de búsqueda en calles aledañas, con la intención de localizar al presunto asaltante, aunque no se informó sobre alguna detención relacionada con los hechos.

El personal de la Agencia de Investigación Criminal, se encargó de entrevistarse con los empleados del banco y de revisar los videos de seguridad del lugar en busca de evidencias.

Denuncia

La parte afectada deberá acudir a presentar la denuncia correspondiente a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, delegación Laguna I.

15:20 HORAS

El código rojo se activó minutos después de las 3:00 de la tarde del jueves.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1558677

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx