22 de abril de 2019 notifications
menu
Horóscopos

Horóscopo


viernes 22 de marzo 2019, actualizada 8:35 pm


EL UNIVERSAL

ARIES (21 marzo-20 abril) Disfrutas la comodidad de una casa bonita, amueblada, comida abundante y bien preparada y la alegría de recibir a tus amistades con trato cálido.

TAURO (21 abril-20 mayo) Deberías de adaptarte a estrictas reglas para manejar tus finanzas y hacer planes futuros, es la única forma de organizarte.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio) Si es tu caso, evita refugiarte en drogas, alcohol y cosas ocultas, no son para ti porque eres débil y te dejas llevar por las ilusiones y por quienes las crean.

CÁNCER (22 junio-22 julio) Siempre demuestras lo mucho que quieres a los que te rodean. Estás consciente de que todo lo que te pasa es una oportunidad.

LEO (23 julio-22 agosto) A veces tus emociones alteran la claridad de tu entendimiento, en otras ocasiones tu evaluación intelectual interviene en una simple reacción emotiva.

VIRGO (23 agosto-22 septiembre) El amor y romance son muy importantes para ti, pero tendrás que cargar con problemas pesados de tipo familiar.

LIBRA (22 septiembre-22 octubre) Te deprimes por lo poco que la vida te da, pero pones poco de tu parte. Para obtener lo que deseas tienes que trabajar con mucho entusiasmo.

ESCORPIÓN (23 octubre-21 noviembre) Pon cuidado al seleccionar una ocupación o relación, que tenga el más leve indicio de ilegalidad, porque te pueden acarrear más problemas que beneficios.

SAGITARIO (22 noviembre-21 diciembre) Para que triunfes, desarrolla dos cualidades: la perseverancia y la responsabilidad. Tu futuro estará asegurado porque estas cualidades son escasas.

CAPRICORNIO (22 diciembre-21 enero) Es necesario que sientas libertad para explotar al máximo tu creatividad. Determina exactamente cuáles son tus deberes y cúmplelos.

ACUARIO (22 enero-19 febrero) Los vecinos se llevan mejor contigo que con los demás, porque sienten que te pueden hablar con confianza. Cuida no ser indiscreto.

PISCIS (20 febrero-20 marzo) No te asusta trabajar duramente; sólo que a veces te echas a cuestas más de lo que humanamente puedes hacer. Debes de organizarte.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...