19 de abril de 2019 notifications
menu
Policiaca

Reportan choque entre particular y patrulla de la DSPM de GP

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, jueves 21 de marzo 2019, actualizada 4:22 pm

Un aparatoso choque entre una patrulla de la DSPM y una mujer embarazada, se registró la mañana de este jueves; la mujer resultó ilesa.

De acuerdo al parte informativo de las autoridades, fue alrededor de las 11:00 horas que se suscitó el choque en el cruce de la calle Zaragoza y avenida Morelos, en la zona centro de Gómez Palacio.

El reporte de los agentes de Peritos indica que presuntamente la mujer no respetó la señal de alto y se atravesó al paso de la unidad policiaca.

Al momento del impacto, los agentes llamaron de inmediato al sistema de Emergencias 911 para solicitar la presencia de una ambulancia de la Cruz Roja.

En cuestión de minutos acudieron socorristas de la benemérita institución, quienes revisaron y valoraron el estado de salud de la mujer, ya que presenta algunos meses de embarazo, sin embargo se percataron que no presentó heridas ni lesiones, por lo que no se requirió su traslado a un hospital de la zona.

Los primeros croquis efectuados por los Peritos y agentes viales señalan que el auto Chevrolet color azul, circulaba de poniente a oriente sobre calle Zaragoza y al llegar a la avenida Morelos no respetó derecho de preferencia por lo que fue impactada en la parte delantera izquierda por la defensa frontal de la unidad policíaca, que se desplazaba de norte a sur.

Con ayuda de una grúa, ambos vehículos fueron asegurados por las autoridades y enviados al corralón municipal donde fueron resguardados para ponerlos a disposición del agente investigador del Ministerio Público, y así deslindar responsabilidades por daños causados.

A decir de los agentes viales y de algunos testigos, este cruce es catalogado como uno de los más peligrosos de la ciudad, debido al alto índice de colisiones que se han registrado.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...