Finanzas Economía Mexicana Trabajadores México IMSS Empleo Formal Wall Street

Apuesta KIA por millennials mexicanos con nuevo Soul

Para la tercera generación del vehículo se consideraron, principalmente, la tecnología y conectividad

El gerente de producto de KIA Motors México, Víctor Acuña, comentó que Soul 2020 se dirige a consumidores de entre 25 y 35 años, solteros o parejas, de nivel socio-económico alto. (NOTIMEX)

El gerente de producto de KIA Motors México, Víctor Acuña, comentó que Soul 2020 se dirige a consumidores de entre 25 y 35 años, solteros o parejas, de nivel socio-económico alto. (NOTIMEX)

NOTIMEX

KIA Motors México inició la venta de su vehículo Soul, dirigido a millennials mexicanos y del cual la empresa espera comercializar unas mil unidades por mes, con lo que afianzaría su posición en el mercado nacional.

El director general de KIA Motors México, Horacio Chávez, dijo que con Soul, la marca coreana va por la gente joven en México, con un diseño futurista, ambientación interior, conectividad y alta seguridad.

Durante la prueba de manejo de la tercera generación de la unidad que se fabrica en Corea del Sur, se corroboró el característico diseño de Soul que ha llamado la atención del consumidor mexicano, además de que llega con precio competitivo respecto a sus competidores como Kicks y Trax.

/media/top5/90313017jpg.jpg

Para la tercera generación del vehículo se consideraron, principalmente, la tecnología y conectividad del mismo, así como el ahorro de combustible.

Soul considera porciones de motor de 1.6 litros y 2.0 litros, ambas arriba de los 17 kilómetros por litro y se adapta a las necesidades de sus clientes, además de que otorga siete años de garantía o 150 mil kilómetros.

La versión LX tienen motorización de transmisión manual y automática, y la transmisión IVT con gran desempeño.

/media/top5/90313018jpg.jpg

El gerente de producto de KIA Motors México, Víctor Acuña, comentó que Soul 2020 se dirige a consumidores de entre 25 y 35 años, solteros o parejas, de nivel socio-económico alto.

Con este nuevo modelo, KIA Motors México espera la fuerza que necesita en los siguientes meses para seguir creciendo en el mercado nacional.

Leer más de Finanzas

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El gerente de producto de KIA Motors México, Víctor Acuña, comentó que Soul 2020 se dirige a consumidores de entre 25 y 35 años, solteros o parejas, de nivel socio-económico alto. (NOTIMEX)

Clasificados

ID: 1558561

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx