Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

¿Qué significa ser crudivegano?

¿Un estilo de alimentación peligroso?

Estilo de vida popular en Redes Sociales. (INTERNET)

Estilo de vida popular en Redes Sociales. (INTERNET)

EL SIGLO DE TORREÓN

Hace algunos días, se hizo viral en redes sociales el caso de la YouTuber Rawvana, quien tras compartir su estilo de vida crudivegano durante varios años, tuvo que incluir carne animal en su dieta.

Creando controversia, Rawvana aseguró que este estilo de vida es totalmente saludable para el ser humano, pero su cuerpo comenzó a necesitar de los nutrientes de productos animales tras problemas de salud.

Este caso ha sido mencionado en decenas de medios de comunicación alrededor del mundo, pero, ¿qué es ser crudivegano?

Esta dieta consiste en alimentarse de 100% de vegetales, pero a diferencia de los vegetarianos, los alimentos ingeridos no deben ser cocinados a una temperatura mayor de 42º centígrados.

Se cocinan los alimentos a esta temperatura, debido que al momento de ser expuestos a más calor, varios de los nutrientes y vitaminas que contienen se eliminan.

Cuando una persona ingiere constantemente alimentos cocinados, está ingiriendo alimentos desvitalizados, sin la mayoría de los nutrientes que el cuerpo necesita, argumentan quienes siguen este régimen.

Aunque algunos de los practicantes deciden realizarla de manera estricta, hay quien aseguran que es su dieta hacen espacio para ingerir alimentos cocinados de otro origen para no padecer deficiencias nutricionales.

Originalmente, el crudivegano puede ingerir alimentos crudos de origen animal, pero los casos más conocidos de personas que adoptan este estilo de vida, deciden no ingerirlos en lo absoluto.

Leer más de Virales

Escrito en: crudivegano

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Estilo de vida popular en Redes Sociales. (INTERNET)

Clasificados

ID: 1558528

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx