Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Alexa Moreno califica a final en el Mundial

Avanza en cuarto lugar y mañana buscará medalla

AGENCIAS

La mexicana Alexa Moreno se ubicó ayer en el cuarto sitio en la prueba de salto y de esta manera se instaló en la final de la versión 12 de la Copa del Mundo de Gimnasia Artística, que tiene lugar en la ciudad de Doha, Catar.

En esta ocasión, la olímpica de Río 2016 y medallista mundial en esta misma ciudad del año pasado, sumó 14.449 unidades para colocarse en el cuarto puesto.

Mientras que el primer lugar de la prueba quedó en poder de la rusa Maria Paseka con 14.850; el segundo puesto fue para la estadounidense Jade Carey con 14.833 y la tercera casilla fue obra de la francesa Colina Deveillard con un acumulado de 14.633.

De esta manera, la originaria de Baja California va en busca de otro podio el que sería el segundo de manera consecutiva, luego del bronce conseguido la semana pasada en la Copa del Mundo de Bakú.

Moreno ha comenzado la suma de unidades para el ranking a los Juegos Olímpicos Tokio 2020 y desde luego para pelear el podio en la modalidad en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

La mexicana y la cubana Marcia Vidiaux, quien se coló en el quinto puesto son las únicas representantes de América Latina en la contienda internacional avalada por la Federación Internacional de Gimnasia (FIG).

MOTIVA

Las medallas que ha ganado y las grandes presentaciones de Moreno en las distintas competencias en las que ha participado, la han llevado a convertirse en una de las mejores deportistas de nuestro país.

Esta vez, la nacida en Mexicali participó en un comercial de una bebida deportiva hidratante en la que el mensaje principal es la motivación bajo el lema "Poder, es sentir que puedes" que busca inspirar a otros deportistas mexicanos.

Incluso, se muestran imágenes en las que se hacen referencia a las burlas que recibió Alexa por su físico hace algunos años, con comentarios como "eres horrible" o "desastre".

La mexicana ha sido tomada por muchos atletas como ejemplo para superación y ya tiene varias medallas en su cuenta, situación que la marca vio positivo para realizar la producción del comercial.

14.449

UNIDADES obtuvo la gimnasta mexicana para conseguir su boleto a la final de la Copa del Mundo.

Continúan los grandes éxitos a nivel mundial de la gimnasta mexicana, quien se codea con las mejores.

Continúan los grandes éxitos a nivel mundial de la gimnasta mexicana, quien se codea con las mejores.

Leer más de Deportes

Escrito en: Gimnasia Alexa Moreno Maria Paseka Doha Catar Copa del Mundo de Gimnasia Artística

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Continúan los grandes éxitos a nivel mundial de la gimnasta mexicana, quien se codea con las mejores.

Clasificados

ID: 1558411

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx