19 de abril de 2019 notifications
menu
Torreón

Promueven lectura a través de Feria del Libro

ROBERTO ITURRIAGA / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 21 de marzo 2019, actualizada 9:06 am

Inició la tercera edición de la Feria del Libro del Tecnológico de Monterrey Campus Laguna, un evento en el que se espera la participación de más de mil personas, principalmente estudiantes de diversas instituciones de la región.

Fue en punto de las 9:00 horas del miércoles que se abrieron las puertas de la institución para el inicio de la actividad. Se llevó a cabo un corte simbólico de listón que estuvo a cargo de alumnos y directivos del plantel, quienes destacaron la necesidad de promover la lectura entre los mismos estudiantes y también entre la población de la Comarca Lagunera.

"Estamos muy contentos por tener la tercera edición de la Feria del Libro, nos hicimos el objetivo hace tres ediciones de tener y de ir construyendo poco a poco. Creo que año con año se ha ido mejorando la edición anterior, este año no es la excepción, tenemos 18 'stands', y el programa se complementa también con algunas pláticas", detalló Carlos Bejos Acebo, director general del Tecnológico de Monterrey Campus Laguna.

Cabe señalar que las actividades seguirán durante este jueves en horarios de las nueve de la mañana hasta las nueve de la noche, el acceso es totalmente libre y abierto para toda la ciudadanía.

Para mayores informes se puede llamar al teléfono 729-63-86, o bien, en redes oficiales del Tecnológico de Monterrey Campus Laguna.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...