19 de abril de 2019 notifications
menu
Regionales

Comerciantes gestionan mejoras en servicios

CLAUDIA LANDEROS
SAN PEDRO, jueves 21 de marzo 2019, actualizada 4:32 am

El sector comercial en el municipio de San Pedro, realiza constantes gestiones para la mejora de los servicios públicos en el primer cuadro de la ciudad, luego de las afectaciones que tuvieron durante las pasadas administraciones municipales, por deficiencias que tienen en este rubro.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en este municipio, Abelardo Fernández, señaló que en los meses que lleva al frente la alcaldesa Patricia Grado Falcón, se lleva un avance al menos en la inclusión del organismo y en la atención a sus demandas.

Dijo que todavía hay mucho trabajo por hacer y que las necesidades, no solo del sector, sino del municipio, son amplias. Se tiene alta deficiencia en la cuestión hidráulica, tanto de agua potable como en el drenaje, pero también tiene que ver con el déficit financiero que sufre el Simas por la falta de pago de los usuarios.

El dirigente de la Canaco comentó que las pasadas administraciones dejaron al municipio muy dañado y sobre todo al primer cuadro que es donde se establecen la mayoría de los comercios; dejaron obras inconclusas, con fallas técnicas y mala calidad, que además ocasionan hundimientos, fallas en el drenaje y hasta incidentes con la población, lo que ocasionó una baja en la afluencia de los visitantes.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...