La i Laguna

ASALTAN BODEGA

Se llevan dinero y mercancía

LA I LAGUNA

Sujetos armados asaltaron una bodega de muebles ubicada en la zona centro de Torreón; se apoderaron de 40 mil pesos en efectivo y mercancía diversa.

El código rojo se activó minutos después de las 14:00 horas de ayer, luego de recibir una llamada de auxilio en el sistema estatal de emergencias 911.

El negocio, denominado Bodega de Remates, se encuentra ubicado sobre el bulevar Revolución, casi esquina con el Paseo de La Rosita.

Al lugar ingresaron tres hombres que portaban armas de fuego, los cuales amagaron a los empleados y los despojaron de 40 mil pesos en efectivo producto de las ventas; también se llevaron pantallas de televisión y bocinas.

Luego de cometido el atraco, los delincuentes salieron del lugar y abordaron un taxi de color amarillo, en el cual se retiraron.

Los presuntos asaltantes fueron descritos como tres hombres jóvenes, no mayores de 30 años de edad, los cuales vestían camisas a cuadros.

El atraco armado provocó la movilización de las distintas corporaciones de seguridad del estado y del municipio.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de Fuerza Coahuila arribaron al lugar.

De inmediato, se montó un operativo en calles y colonias aledañas al lugar para tratar de dar con los responsables, aunque no se informó sobre alguna detención relacionada con los hechos.

El personal del área de Robos de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (DGEC), inició con las indagatorias correspondientes sobre el caso.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

Movilización

Las corporaciones de seguridad montaron un operativo en calles aledañas al lugar para tratar de dar con los responsables, aunque no se informó sobre alguna detención.

40

 MIL PESOS

Y mercancía diversa se llevaron los delincuentes de la Bodega de Remates.

 NúMERO

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1558296

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx