La i Laguna

Choque causa otro accidente

LA I LAGUNA

La mañana de ayer se registraron dos accidentes múltiples sobre la autopista Torreón-San Pedro, en la parte alta del puente de la carretera La Unión-La partida.

Los hechos

El primer percance ocurrió minutos antes de las 07:00 de la mañana, en los carriles de circulación hacia la zona centro de Torreón, debido a que los automovilistas bajaron la velocidad por el congestionamiento vial.

Una camioneta Honda Odyssey, de color blanco, se impactó por alcance contra una pick up Mitsubishi L200, y la proyectó contra una Honda Pilot, de color gris.

El accidente provocó que se cerrara parcialmente la circulación y que minutos después se presentara otro percance vial en el mismo punto.

Un automóvil Nissan Tiida, de color blanco, chocó en la parte trasera de un Dodge Attitude, que se proyectó a su derecha y causó daños a una camioneta Chrysler Pacífica.

No se reportaron personas lesionadas de gravedad en los dos incidentes mencionados, sólo daños materiales en un total de seis vehículos.

Además, se requirieron varias grúas para retirar las unidades siniestradas del lugar y despejar la vialidad.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

 TRáFICO POR

Al juez

El personal de Peritos se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de presentar a los involucrados ante el juez calificador del Tribunal de Justicia Municipal.

 ACCIDENTES

Consecutivos se presentaron en la parte alta del puente vehicular.

 NúMEROS

6

 AUTOMóVILES

Resultaron con daños de consideración luego de los hechos.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1558289

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx