Horóscopos

Horóscopo

MANUEL TEMOLTZIN

EL UNIVERSAL

ARIES (21 marzo-20 abril). Es necesario que tengas más tacto y disciplina en tus relaciones, si no lo haces, la gente se alejará de ti porque no tolera tu forma de ser.

TAURO (21 abril-20 mayo). Es benéfico que participes en actividades sociales con personas que te agraden; relaciónate sólo en un nivel intelectual.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio). Eres popular con tus amistades por tu comprensión. Rara vez tomas partido porque sabes que siempre existe algo positivo en ambos lados.

CÁNCER (22 junio-22 julio). Una forma de canalizar tu deseo de servir a la humanidad es a través de una actividad que te ponga en contacto con los más necesitados.

LEO (23 julio-22 agosto). Reaccionas con rapidez y en forma agresiva cuando sientes que te critican, sin detenerte a pensar si solamente te hicieron un comentario inocente.

VIRGO (23 agosto-22 septiembre). Puedes triunfar en actividades que requieren de un desarrollo intelectual para aplicar el conocimiento en la solución de cualquier problema cotidiano.

LIBRA (23 septiembre-22 octubre). Posiblemente intentes usar tu atractivo sexual como un medio para lograr la seguridad material que desees; sin embargo, esto puede traerte complicaciones.

ESCORPIÓN (23 octubre-21 noviembre). Los demás confían en ti a primera vista, porque sabes orientarlos, en caso contrario, buscarás la ayuda de terceros para no desampararlos.

SAGITARIO (22 noviembre-21 diciembre). Cuando no puedes resolver tus propios problemas, tan fácilmente como solucionas los ajenos, te vuelves tenso e irritable.

CAPRICORNIO (22 diciembre-21 enero). El sentirte útil y cerca de los que te necesitan es una sublime motivación que te está llevando a un completo desarrollo de tus grandes capacidades místicas.

ACUARIO (22 enero-19 febrero). Tienes el deseo de servir a los que encuentras a tu paso, pero al mismo tiempo te causa un sufrimiento el recibir la ingratitud de los que ayudas.

PISCIS (20 febrero-20 marzo). Las desilusiones te acompañan con frecuencia porque compartes los sufrimientos de los demás y cuando ellos están contentos, no se acuerdan de ti.

Leer más de Horóscopos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Horóscopos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1558272

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx