Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Elecciones Lerdo

Desconoce Morena si privación de aspirante fue por tema electoral

El aspirante fue encontrado hoy después de que se reportara su privación ilegal de la libertad el pasado sábado. (ARCHIVO)

El aspirante fue encontrado hoy después de que se reportara su privación ilegal de la libertad el pasado sábado. (ARCHIVO)

DIANA GONZÁLEZ

Armando Navarro Gutiérrez, delegado de Morena en Durango, finalmente hizo un comentario respecto a la privación de la libertad de uno de sus aspirantes a la alcaldía, en este caso de Lerdo, ocurrido el sábado pasado.

En estos cuatro días el partido Movimiento Regeneración Nacional no había manifestado ningún posicionamiento respecto a lo sucedido en Lerdo pero ante el cuestionamiento de medios de comunicación en la capital del estado lo consideraron algo muy lamentable.

Localizan con vida al precandidato de Morena a la alcaldía de Lerdo

VER MÁS Localizan con vida al precandidato de Morena a la alcaldía de Lerdo

"Sinceramente fue algo muy lamentable que ya nos había sucedido, Juan Argumedo ya no era nuestro candidato, entiendo que fue tomado en cuenta en una primera instancia porque es un empresario altruista, él radicaba en San Pedro de las Colonias (Coahuila) y tiene dos años en El Huarache, en Lerdo", dijo Navarro.

Respecto a si considera que el asunto de la desaparición fue político Navarro dijo que no sabe.

"No sabemos si fue político porque es un empresario altruista y andaba dando obsequios y bueno que bien, el motivo nos consternó a todos porque lo bajaron por la misma razón de que sólo estamos dejando el representante de la apertura que es el Dr. Ulises Adame, que era de otro partido, José Jacobo que es un luchador incansable y Noel Barragán que también es una fuerza muy importante y cuando pasó este incidente ya no era nuestro precandidato y afortunadamente está sano y salvo. Es algo muy afortunado para nuestras autoridades estatales", dijo el delegado de Morena, quien destacó la necesidad de la creación de la Guardia Nacional en el estado de Durango.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Morena Lerdo elecciones Lerdo Juan Argumedo Gaytán

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El aspirante fue encontrado hoy después de que se reportara su privación ilegal de la libertad el pasado sábado. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1558196

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx