Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Detienen en Lerdo a secuestrador buscado en Guanajuato

Se encontraba con cuatro personas más

Fue detenido junto con otras cuatro personas la noche del martes en el municipio de Lerdo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Fue detenido junto con otras cuatro personas la noche del martes en el municipio de Lerdo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Una persona del sexo masculino que cuenta con orden de aprehensión por el delito de secuestro, cometido en el estado de Guanajuato, fue detenido junto con otras cuatro personas la noche del martes en el municipio de Lerdo.

Voceros de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), dieron a conocer que durante un recorrido de vigilancia, elementos de la Policía Preventiva detectaron sobre el bulevar Villa de las Flores, un vehículo con cinco personas a bordo, en actitud sospechosa.

Por lo anterior, los agentes decidieron marcar el alto a la unidad de la marca Dodge, línea Nitro, modelo 2008, color negro, en la cual viajaban cuatro hombres y una mujer.

La actitud de nerviosismo que mostraron los ocupantes de la camioneta provocó que los agentes decidieran detenerlos para investigación, siendo llevados a las instalaciones de la corporación policíaca.

En dicho lugar, se revisó en la base de datos si la camioneta contaba con reporte de robo, además si las personas contaban con alguna orden de aprehensión.

Durante la revisión, salió a relucir que una de las personas, de nombre José Ángel G., contaba con una orden de aprehensión por el delito de secuestro cometido en la ciudad de Celaya, Guanajuato, aceptando de inmediato éste, que efectivamente se encontraba sustraído de la acción de la justicia.

José Ángel fue asegurado y puesto a disposición de la Unidad Especializada de Combate al Secuestro de la Vicefiscalía General de Justicia, Región Laguna Durango.

Las otras cuatro personas, identificadas como Lucina, Guadalupe, Iván y Armando N., quedaron a disposición de la Policía Investigadora de Delitos (PID) y del Ministerio Público para ser investigados, ya que se presume han participado en algunos delitos registrados en la región.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Secuestros secuestros en la laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Fue detenido junto con otras cuatro personas la noche del martes en el municipio de Lerdo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1558129

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx