20 de abril de 2019 notifications
menu
Espectáculos

Lanza tráiler completo de Toy Story 4

EFE
LOS ÁNGELES, miércoles 20 de marzo 2019, actualizada 8:55 am

El estudio Walt Disney lanzó ayer el primer tráiler completo de Toy Story 4, que llegará a los cines el 21 de junio con todos los célebres juguetes de las entregas anteriores y la incorporación de Forky, un tenedor huidizo que pone en serios aprietos a Woody, Buzz Lightyear y compañía. El tráiler, amenizado con la música de God Only Knows, de los Beach Boys, y con el eslogan de "en la carretera de la vida, hay viejos amigos, nuevos amigos e historias que te cambian", se ha convertido en trending topic mundial en Twitter y YouTube.

En la película, Woody (con la voz de Tom Hanks en la versión original) siempre ha tenido claro su lugar en el mundo y sabe que su prioridad es cuidar de Bonnie, pero tiene ante sí el reto de hacerle ver a Forky, el nuevo juguete de la niña, que es mucho más que simple "basura", tal y como él se ve a sí mismo.

Cuando Bonnie lleva a toda la pandilla a una excursión familiar, Woody toma un desvío inesperado que le lleva a su reencuentro con Bo Peep (Annie Potts), que ayudará al protagonista en su misión.

La película cuenta con el debutante Josh Cooley como director y está producida por Jonas Rivera (Inside Out, Up) y Mark Nielsen (Inside Out).

PIDEN ELIMINAR BASTÓN /media/top5/betti3jpeg.jpeg

Por otro lado, La organización Personas por el Trato Ético de los Animales (PETA) pidió al director de Toy Story 4, Josh Cooley, retirar el bastón que utiliza el personaje de "Betty" en la película al considerar este elemento como "símbolo de dominación" con la se maltrató a las ovejas.

"PETA está pidiendo al director Josh Cooley que complete la transformación del personaje retirando su bastón, una herramienta que históricamente se usó para enganchar a los corderos. Las piernas y el cuello en la industria de la lana, de la misma forma en que se utiliza el bullhook (ahora ampliamente prohibido) para pinchar y jalar a los elefantes en el circo", menciona el comunicado firmado por el gerente de PETA.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...