Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Aparece la lluvia en Abierto de Miami

La constante lluvia obligó la cancelación de la jornada de ayer.

La constante lluvia obligó la cancelación de la jornada de ayer.

EFE

La lluvia que se abate sobre el área de Miami Gardens, donde se encuentra el Hard Rock Stadiu, de los Delfines de Miami, ha llevado a los organizadores del Abierto de Miami a cancelar todos los partidos que definirán el cuadro principal.

La decisión se tomó después de haber esperado en vano durante toda la mañana de ayer y el comienzo de la tarde el cambio de las condiciones climatológicas.

Los organizadores anunciaron que las personas con las entradas compradas para los partidos de ayer valdrán para la jornada de hoy, cuando oficialmente será cortada la cinta de inauguración de las instalaciones que han costado 60 millones de dólares.

Con la nueva programación establecida para este miércoles se producirán los juegos que seleccionarán a las 12 mujeres y los 12 hombres que pasarán al cuadro principal del torneo de la Serie Masters 1000, el segundo de la temporada en Estados Unidos.

El torneo, considerado como el más importante después de los cuatro Grand Slams, se jugará en superficie dura y repartirá premios por valor de 9,4 millones de dólares.

Algunos duelos a destacar para hoy en la rama varonil son el de Bernard Tomic ante Tomas Berdych, Jeremy Chardy frente a Nicolás Jarry y Maximilian Marterer contra Taylor Fritz.

Leer más de Deportes

Escrito en: Miami Open

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La constante lluvia obligó la cancelación de la jornada de ayer.

Clasificados

ID: 1558058

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx