20 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Mantener paso, objetivo del Pachuca femenil

NOTIMEX / CIUDAD DE MÉXICO.-
CIUDAD DE MÉXICO, miércoles 20 de marzo 2019, actualizada 8:28 am

Enlace copiado

Más allá de que el equipo de Pachuca ya está calificado a la liguilla del Clausura 2019 de la Liga MX Femenil, la delantera Sanjuana Muñoz afirmó que el objetivo es la de mantener un paso ganador para terminar en el primer sitio del Grupo 1 y de la Tabla General.

"Es muy importante seguir en la suma de tres si queremos permanecer en el primer lugar de grupo y estar bien en liguilla, que ese es nuestro principal objetivo", dijo.

Manifestó que previo al descanso que tendrán en la jornada 15, están obligadas a cosechar un triunfo más el lunes 25 cuando reciban a Veracruz.

"Antes de irnos al descanso es importante seguir sumando, para nosotras cada partido es importante y trabajamos por ganarlos todos", apuntó.

Así mismo, en lo personal señaló que está contenta con el aporte que ha tenido a su equipo, pero consciente que todavía debe mejorar por un bien colectivo.

"Me siento muy contenta por el gol y por seguir aportando al equipo, he trabajado mucho por esto; aún nos falta por mejorar, por mi parte sigo trabajando y firme para lo que venga", sentenció.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...