20 de abril de 2019 notifications
menu
Deportes

Filiales juveniles de Santos, en lo alto de la Liga MX

AARÓN ARGUIJO / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 20 de marzo 2019, actualizada 8:46 am

Luego de once jornadas, los representativos Sub 17 y Sub 20 de los Guerreros del Santos Laguna, continúan demostrando su potencial en el Clausura 2019, al colocarse en la cima de sus respectivas categorías.

PASO FIRME

El conjunto de Santos Laguna Sub 20, comandado por Omar Tapia, es el equipo con más victorias en el torneo y cuenta con paso perfecto en Territorio Santos Modelo, además de ser la segunda mejor ofensiva y tercera mejor defensa del certamen. Cabe destacar que esta escuadra tiene entre sus filas a Diego Medina, seleccionado nacional Sub 18, quien se encuentra en Dubái para encarar una serie de partidos de preparación, además de Adrián Lozano, que pelea por un lugar con el tricolor para la Copa Mundial de la FIFA Sub 20, competencia que se disputará en Polonia a finales de mayo.

Por su parte, los Guerreros Sub 17, dirigidos por Martín Pérez, se ubican como la mejor defensiva del torneo, el segundo ataque más explosivo y el equipo con más triunfos en el torneo, manteniendo el invicto en casa. En la más reciente convocatoria de la selección nacional de México Sub 18, fueron contemplados los santistas Héctor Holguín, Edgar Games, Jordan Carrillo y Kevin Antuna. Por su parte, Santiago Muñoz formó parte del Tricolor Sub 17 en su más reciente gira por Estados Unidos.

Hoy, en las instalaciones de El Barrial en Monterrey, ambas categorías Albiverdes disputarán sus partidos correspondientes a la jornada 14 del Torneo Clausura 2019, enfrentando a su similar de Monterrey.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...