19 de abril de 2019 notifications
menu
Policiaca

Indocumentado sufre lesiones al caer de tren

El joven hondureño viajaba de trampa en un vagón y al dormitar, perdió el equilibrio

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, miércoles 20 de marzo 2019, actualizada 8:48 am

Un joven indocumentado de origen hondureño, resultó lesionado y con crisis nerviosa al caer por accidente del tren donde viajaba rumbo a la frontera norte, con la intención de cruzar al vecino país del norte.

El accidente se registró alrededor de las 10:00 horas de la mañana en las vías del ferrocarril ubicadas en prolongación Francisco I. Madero de la colonia Filadelfia de Gómez Palacio.

Al lugar de los hechos acudieron paramédicos de Cruz Roja para brindar los primeros auxilios a quien dijo llamarse Fredy Otoniel Amaya García, de 18 años de edad, originario de Honduras, quien resultó policontundido y con una fuerte crisis nerviosa.

De acuerdo con el joven hondureño, viajaba de trampa en uno de los vagones del tren y al dormitar perdió el equilibrio, afortunadamente el convoy circulaba a baja velocidad y al caer su cuerpo quedó fuera de las vías.

Además de los paramédicos, al lugar acudió personal de la Dirección de Seguridad Pública para tomar conocimiento del hecho.

El pasado domingo 17 de marzo, otro indocumentado de origen salvadoreño perdió la vida al ser arrollado por el tren.

Dicho percance se registró alrededor de las 07:00 horas en avenida Vergel entre las calles José María Patoni y Escobedo de la zona centro de Gómez Palacio.

La víctima del sexo masculino traía entre sus ropas un documento con el nombre de Manuel de Jesús Reyes Rafailán, de 34 años de edad, con domicilio en la comunidad denominada Usulután, El Salvador.

Las autoridades indicaron que la víctima presentó fracturas múltiples y la amputación del pie derecho.

De acuerdo con las indagatorias realizadas por el personal de la Vicefiscalía, el indocumentado caminaba a un costado de las vías y al intentar cruzarlas y ganarle el paso al tren, fue arrollado sufriendo las heridas ya señaladas y que finalmente le quitaron la vida.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...