22 de abril de 2019 notifications
menu
Regionales

Convocan a laborar en Universidad de Madero

CLAUDIA LANDEROS/EL SIGLO DE TORREÓN
FRANCISCO I. MADERO, COAHUILA, miércoles 20 de marzo 2019, actualizada 1:17 pm

La Universidad para el Bienestar Benito Juárez, convoca a los trabajadores de la construcción en todas sus ramas para que laboren en la edificación de la primera etapa de su plantel en el ejido Hidalgo, municipio de Francisco I. Madero.

Al respecto, el alcalde Jonathan Ávalos Rodríguez, detalló que la convocatoria va dirigida a albañiles, plomeros, electricistas, soldadores, ayudantes en general y para todas las ramas de la construcción.

"Es intención de la universidad iniciar los trabajos a la mayor brevedad y levantar esa primera etapa en dos meses; de hecho, el próximo lunes buscan iniciar el curso de inducción para los alumnos que se inscribieron, por lo que se planea el inicio de clases el próximo ciclo escolar", destacó.

Los interesados pueden presentarse para recibir información, en las oficinas de la Dirección de Urbanismo y Obras Públicas, ubicadas en la plaza Miguel Hidalgo, de lunes a viernes en horario de 9:00 a 15:00 horas.

Ávalos Rodríguez, recordó que se tienen ya cinco hectáreas en el ejido Hidalgo para la construcción de este plantel y que por su ubicación se encuentra en un punto estratégico para beneficiar a estudiantes de todos los sectores del municipio.

"Además de que es de fácil acceso incluso para estudiantes de ejidos de San Pedro, Gómez Palacio, Tlahualilo y Matamoros, por ello es importante contar con este plantel en el municipio", comentó el alcalde.

Reiteró la invitación a los interesados en laborar en esta obra para que acudan a la dependencia mencionada y aprovechen la oferta de trabajo.

Para finalizar, el presidente municipal de Madero informó que ya son más de 100 estudiantes los que hay inscritos a esta la universidad Benito Juárez y que aún hay cupo para los interesados.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...