24 de abril de 2019 notifications
menu
Policiaca

Hieren a hombre con arma blanca durante festejos

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, miércoles 20 de marzo 2019, actualizada 8:52 am

Una persona del sexo masculino recibió una puñalada en el tórax durante los festejos de aniversario del poblado 18 de Marzo del municipio de Gómez Palacio.

El lesionado fue identificado como José Félix N., de 35 años de edad, con domicilio en la colonia El Dorado del mismo municipio, cual presentó una herida producida por arma blanca penetrante a la altura del lado izquierdo del tórax.

De acuerdo con el reporte de lo hechos, siendo aproximadamente las 19:00 horas del pasado lunes, José Félix se encontraba en la fiesta de aniversario de dicha comunidad.

Al encontrarse bajo los efectos del alcohol comenzó a discutir, por motivos no determinados con otra persona identificada como Fernando N., pasando de las agresiones verbales a los golpes.

En un momento dado, el agresor sacó de entre sus ropas un arma blanca, al parecer una punta, con la cual atacó a José Félix, logrando lesionarlo en el tórax, para posteriormente retirarse del lugar.

El lesionado fue trasladado en un vehículo particular a la clínica 51 del IMSS donde ingresó al área de urgencias para recibir atención médica.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, así como de la Policía Estatal, acudieron al lugar de los hechos con el fin de detener al agresor, con resultados negativos.

Por su parte, elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) y del Ministerio Público adscritos a la Vicefiscalía General del Estado, Región Laguna Durango, se constituyeron en el nosocomio ya indicado para dar fe del ingreso y lesiones de la persona, así como para iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

Riña

Fue durante los festejos del poblado 18 de Marzo que José Félix fue lesionado.

- La lesión fue causada con un arma blanca por otro de los asistentes.

- El presunto agresor fue identificado como Fernando N., quien habita en la misma comunidad.

- La policía ya realiza las investigaciones correspondeintes.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...