25 de abril de 2019 notifications
menu
Deportes

IMD inicia torneo de futbol - sala

AARÓN ARGUIJO / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 20 de marzo 2019, actualizada 8:43 am

Esta noche se pondrá en marcha el primer torneo de Futbol – Sala, a celebrarse en las remozadas canchas de la Alameda Zaragoza, certamen organizado por el Instituto Municipal del Deporte de Torreón.

CATEGORÍA LIBRE

Con la intención de fomentar la práctica deportiva entre niños, jóvenes y adultos de la Comarca Lagunera, el IMD lanzó esta convocatoria que tuvo gran aceptación por parte de los jugadores amateur, quienes comparecerán esta noche para la ceremonia de inauguración, en la que se espera contar con la presencia de Moisés Arce Daher, titular de la dependencia municipal. La única categoría en este torneo será Libre, es decir, sin restricciones de edad, exclusivamente en la rama varonil; los partidos se celebrarán durante las tardes y noches de los días martes y miércoles.

Se premiará con trofeos, medallas, uniformes y paquetes de carne para asar, al equipo campeón, mientras que los subcampeones recibirán trofeos, medallas, diplomas e igualmente paquetes de carne, en tanto que el tercer puesto obtendrá trofeo, medallas y diplomas. Además, se reconocerá a los jugadores más destacados del torneo, así como a los mejores goleadores y porteros.

Igualmente, el IMD mantiene abiertas las inscripciones para participar en el primer torneo de baby fut que se llevará a cabo en las canchas del Parque Fundadores, cuyas acciones comenzarán el próximo martes 26 de marzo. Los partidos se jugarán entre semana y se premiará a los tres primeros lugares, así como a los jugadores más destacados del torneo.

5

JUGADORES en cancha, llevan a cabo los partidos del futbol en su modalidad de sala o "FutSal".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...