Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

UEFA

PSG se apunta victoria legal contra la UEFA

Los jugadores de PSG festejan un gol contra Olympique de Marsella.

Los jugadores de PSG festejan un gol contra Olympique de Marsella.

AP

París Saint-Germain se apuntó ayer una victoria legal contra la UEFA en torno a la supervisión de transferencias, sueldos y patrocinadores vinculados a su dueño qatarí.

El Tribunal de Arbitraje (TAS) aceptó la apelación que había presentado el PSG en relación con los esfuerzos de los investigadores de la UEFA por reabrir una pesquisa que había sido cerrada.

Queda pendiente ahora otra investigación de los manejos financieros del club en la temporada 2017-18, cuando PSG, con el apoyo de poderosos intereses qataríes, adquirió a Neymar y a Kylian Mbappé.

El fallo de la corte de arbitraje se relaciona con el deseo de la UEFA de reconsiderar una investigación al cabo de la cual determinó que PSG cumplía con la reglas de juego limpio en el ámbito económico.

El TAS dijo que el panel de investigadores independientes dejó vencer el plazo para solicitar una reconsideración de su propio dictamen.

"Se presentó a destiempo y debe anularse", señaló el TAS en un comunicado que trascendió cuando Nasser Al-Khelaifi, el presidente del PSG, estaba presente en la sede de la UEFA para una reunión sobre posibles cambios a la Liga de Campeones.

Leer más de Deportes

Escrito en: UEFA

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los jugadores de PSG festejan un gol contra Olympique de Marsella.

Clasificados

ID: 1558003

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx