25 de abril de 2019 notifications
menu
Deportes

Corren los off road en Matamoros

AARÓN ARGUIJO / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 20 de marzo 2019, actualizada 8:43 am

Para efectuar una serie de competencias y una convivencia, el pasado 17 de marzo se reunieron decenas de pilotos de off road y 4 por 4 en la pista "Los Huizaches", ubicada en Matamoros, Coahuila, congregando además a un gran número de espectadores procedentes de toda la Comarca Lagunera.

CIRCUITO LOS HUIZACHES

Fueron varias las pruebas efectuadas como reto a las unidades automotrices modificadas, lo mismo que a sus conductores, empezando con una ruta por terreno agreste, luego hubo carreras en el circuito de los Huizaches, después recorridos con obstáculos para los autos y se culminó con carreras a pie por el lodo. El off road es una modalidad del automovilismo que se ha popularizado mucho en La Laguna y eso se comprobó con el nutrido grupo de competidores que llegaron a Matamoros, lo mismo de Torreón, que de Gómez Palacio, Lerdo, San Pedro, y hasta de Viesca y Parras.

Llamó la atención el diseño cada vez más espectacular que se le da a los vehículos, lo mismo que los aditamentos que se les agregan para enfrentar los obstáculos del terreno. Al terminar las competencias, se llevó a cabo la ceremonia de premiación para los tres primeros lugares de cada categoría y allí mismo, se indicó que pronto se volverá a convocar a otro evento similar, luego de que el Club Off Road Matamoros lleva varios años organizando su primer evento del calendario, durante el mes de marzo, contando con un singular éxito.

Hay que recordar que Matamoros se ha convertido en el punto de reunión de los 4 x 4.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...