Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Sindicalizados Lerdo

Entregan segunda parte salarial a sindicalizados

La alcaldesa de Lerdo entregó anticipo salarial. (EL SIGLO DE TORREÓN)

La alcaldesa de Lerdo entregó anticipo salarial. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Cien mil pesos fueron entregados ayer por la alcaldesa de Lerdo, María Luisa González Achem, como segunda partida del año de anticipo salarial a trabajadores que integran el sindicato en el Ayuntamiento.

La primera autoridad lerdense, estuvo acompañada en el evento por Bruno De La Cruz Hinojosa, secretario general del sindicato; Alberto Ochoa Martínez, Director de Desarrollo Social, y Alonso Alvarado García, asesor del fondo, quienes entregaron de manera simbólica estos apoyos para beneficio de 17 trabajadores adscritos al gremio sindical.

González Achem, explicó que el fondo es revolvente y fue creado en agosto del pasado 2017 con un monto de 500 Mil pesos y que a la fecha se ha tenido como resultado el incremento del mismo, llegando a 1 Millón 365 mil pesos del fondo que ha permitido beneficiar a todos los sindicalizados.

En el mensaje dirigido a los integrantes del sindicato, María Luisa destacó que es prioridad del Ayuntamiento el seguir facilitando este tipo de beneficios con estos programas a los empleados del municipio, con el fin de pretender la mejora económica de sus familias o bien les permita con estos recursos iniciar una pequeña microempresa familiar.

Por su parte, Bruno De La Cruz, agradeció el gesto de la alcaldesa con la creación de este fondo de anticipo de salarios, pues les permite contar con recursos para solventar los gastos al interior de sus hogares.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: sindicalizados Lerdo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La alcaldesa de Lerdo entregó anticipo salarial. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1557986

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx