Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Invitan a conferencia sobre autoconocimiento

El jueves habrá una conferencia inspiracional. (MARY VÁZQUEZ)

El jueves habrá una conferencia inspiracional. (MARY VÁZQUEZ)

MARY VÁZQUEZ

El Clúster de Innovación Deporte, Turismo y Cultura (CIDTyC) llevará a cabo la conferencia "Todo inicia en ti", a cargo de Alberto Cordero. Será el próximo jueves 28 de marzo a las 7:30 de la tarde en el Centro de Integración de Desarrollo Profesional, el cual se encuentra en el bulevar Constitución 1974 oriente.

La plática tendrá un costo de recuperación y el cupo es para 100 personas, quienes tendrán que registrarse a través de las página de Facebook de Alberto Cordero, de Faruk Sabag o en la cuenta del CIDTyC.

En la plática se abordarán varios temas que ayudarán a las personas a romper las barreras , que se pueden presentar en la vida para lograr objetivos.

"Debemos conocernos a nosotros mismos, esa es una herramienta muy poderosa, que puede revertir las limitantes que hemos tenido en nuestra vidas", dijo Faruk Sabag, organizador.

En tanto que Alberto Cordero dijo que la conferencia ofrecerá a las personas una herramienta para el autoconocimiento que es una acción muy necesaria, pues parecería que es muy difícil, pero no. Se les da una metodología de cuatro pasos y cualquier ser humano con el deseo de desarrollarse puede lograr sus objetivos y es aplicable en el campo laboral y personal.

"Yo no invito a la gente a cambiar, lo invito a transformarse. Yo no motivo, a mi me gusta que la gente se inspire, como cualquiera que quiera transformar su vida", finalizó.

Leer más de Torreón

Escrito en: CIDTYC

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El jueves habrá una conferencia inspiracional. (MARY VÁZQUEZ)

Clasificados

ID: 1557962

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx