Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

MLB

Alex Bregman y Astros pactan por 100 millones

Alex Bregman acordó un convenio por seis temporadas.

Alex Bregman acordó un convenio por seis temporadas.

AP

Alex Bregman y los Astros de Houston acordaron un convenio por seis años y 100 millones de dólares, que mantiene al tercera base estelar bajo contrato con el equipo hasta 2024, informó ayer una persona con conocimiento directo de la situación.

El acuerdo incluye esta temporada, posterga por tres años la elegibilidad de Bregman para el arbitraje (2020-22) y retrasa su oportunidad de convertirse en agente libre por dos años. La persona habló en condición de anonimato porque los detalles no han sido revelados.

El convenio fue reportado primero por KRIV-FOX 26.

Bregman fue elegido por primera vez al Juego de Estrellas la temporada pasada y fue seleccionado Jugador Más Valioso del Clásico de Mitad de Temporada luego de pegar un jonrón para ayudar al triunfo de la Liga Americana.

Estableció los máximos de su carrera con un promedio de bateo de .286, 31 jonrones, 103 impulsadas y 51 dobles (líder de las Grandes Ligas).

Bregman, segunda selección general en el draft de 2015, ostenta un promedio de .282 con 58 vuelacercas y 208 impulsadas en dos campañas y media con los Astros, a quienes ayudó a conquistar dos gallardetes seguidos del Oeste de la Americana, así como la Serie Mundial de 2017.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Alex Bregman acordó un convenio por seis temporadas.

Clasificados

ID: 1557932

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx