La i Laguna

Cae trabajador dentro de una revolvedora

Sufre múltiples golpes, así como un traumatismo en el pecho

LA I LAGUNA

Traumatismo cerrado de tórax sufrió el trabajador de un establo al caer por accidente dentro de una revolvedora de alimentos.

Compañeros de labores del lesionado se percataron del accidente y lograron auxiliarlo.

Identificación

El lesionado fue identificado como Armando R., de 40 años de edad, con domicilio conocido en el ejido La Esmeralda del municipio de Gómez Palacio.

De acuerdo con el reporte de las autoridades de la Vicefiscalía región Laguna, el accidente se registró el pasado lunes en el interior del establo denominado "La Lagunita", el cual se ubica en el ejido La Popular, Durango.

En dicho lugar, Armando se encontraba laborando en una revolvedora de alimentos para ganado, cuando de pronto perdió el equilibrio y cayó dentro de la misma, sufriendo además del traumatismo cerrado de tórax, múltiples golpes.

Sus compañeros se percataron de lo sucedido y acudieron a brindarle auxilio, posteriormente lo trasladaron a la clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para que recibiera atención médica especializada.

El estado de salud del trabajador fue reportado como delicado.

40 AÑOS

De edad tiene el trabajador que sufrió un traumatismo cerrado de tórax y golpes.

Reporte

Personal de Trabajo Social de la clínica reportó el ingreso a la Policía Investigadora de Delitos (PID) y al Ministerio Público, quienes momentos después acudieron para dar fe.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1557896

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx