La i Laguna

Incendia adulto mayor sillón en el patio de su casa

Vecinos aseguran que no es la primera vez que ocurre

LA I LAGUNA

Los Bomberos atendieron un llamado de auxilio que se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, debido a un incendio en un domicilio en la colonia Eduardo Guerra de Torreón, sin embargo, al llegar, los apagafuegos confirmaron que se trataba de un sillón en el patio de una vivienda.

De acuerdo al informe de la corporación, los Bomberos se movilizaron alrededor de las 07:00 horas de ayer, ya que se reportaba el incendio de una casa ubicada sobre la calles I y Cuarta de dicho sector habitacional.

Actúan rápido

Los bomberos se trasladaron a bordo de una unidad de ataque rápido, ubicaron el incendio y lo apagaron en cuestión de minutos. Tras asegurar el área, los apagafuegos se cercioraron de que la llamas no se avivaran y pusieron a salvo a un hombre de la tercera edad que se encontraba dentro de la vivienda.

Según testigos, no es la primera vez que sucede este tipo de siniestros en el lugar, y señalan como responsable al adulto mayor. En la casa solamente se encontraba el hombre, quien no presentó signos de intoxicación ni heridas que pusieran en riesgo su vida, por lo que no hubo necesidad de traslado.

7 DE LA MAÑANA

De ayer se realizó el reporte del incendio a través del sistema estatal de emergencias.

Se repite

De acuerdo a la versión de algunos vecinos, no es la primera vez que se registra este tipo de siniestros, aseguran que el adulto mayor ya ha ocasionado incendios otras veces.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1557888

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx