La i Laguna

Apuñalan a chavo durante festejo de aniversario ejidal

Le clavan punta en el pecho

LA I LAGUNA

Un hombre recibió una puñalada en el pecho durante los festejos de aniversario del poblado 18 de Marzo de Gómez Palacio.

Identificado

El lesionado fue identificado como José Félix N., de 35 años de edad, con domicilio en la colonia El Dorado del mismo municipio, quien presentó una herida producida por arma blanca penetrante a la altura del lado izquierdo del tórax.

De acuerdo con el reporte de lo hechos, alrededor de las 19:00 horas del pasado lunes, José Félix se encontraba en la fiesta de aniversario de dicha comunidad rural. Al encontrarse bajo los efectos del alcohol, comenzó a discutir, por motivos aún no determinados, con un hombre identificado como Fernando N., pero en un momento pasaron de las agresiones verbales a los golpes.

Durante la pelea, Fernando sacó de entre sus ropas un arma blanca, al parecer una punta, con la cual atacó a José Félix, logrando lesionarlo en el tórax, para posteriormente retirarse del lugar.

El lesionado fue trasladado en un vehículo particular a la clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde ingresó al área de urgencias.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), así como de la Policía Estatal, acudieron al lugar de los hechos con el fin de detener al agresor, con resultados negativos.

Dan fe

Elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) y del Ministerio Público adscritos a la Vicefiscalía, se constituyeron en el nosocomio para dar fe del ingreso.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1557881

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx