Columnas Deportes

Para Empezar

MANYE CASTIL

De lujo le viene la fecha FIFA a Santos Laguna para aclarar la mente, se van a descansar más bien con incertidumbre y en puerta un gran reto en Concachampions: eliminar a los Tigres, nada consolará a la afición santista incómoda con su DT si los del Tuca echan a los Guerreros de la Copa. En el seno del mando albiverde se conoce que Chava Reyes no es el entrenador más popular que han tenido pero aun así pusieron por delante el proyecto, con el riesgo de fracasar y que el descontento sea muy grande, no lo quiero ni imaginar.

El proceso de Chava Reyes ha sido de altibajos, de ninguna manera se puede decir que todo haya sido negativo, sin embargo, sí ha sido de caer en rachas indefendibles que los números no pueden esconder y exhiben. Un punto de los últimos 9 disputados en Liga MX, vencidos por equipos que estarán en liguilla y apenas empatando con el hoy descendido Veracruz que fue capaz de hacerte dos goles. Con León se perdió feo, con Veracruz se jugó bien y mal, contra Necaxa la maldita contundencia y errores defensivos, parecería un análisis normal pero no, a todo lo anterior hay que agregarle el sello de Chava Reyes que es jugar feo y quedarse sin ideas al minuto 70.

Viene lo importante, viene el tiempo en donde se callan bocas a los que no se subieron al barco o se les da la razón a los detractores del proyecto en turno, en Copa el Santos trae ángel, en Liga no, en Copa te juegas todo contra Tigres que anda muy bien, en liga el oxígeno se está acabando perdiendo puntos cada jornada. El proyecto debe ser echar a los Tigres y dejar una liga que salió mal aunque a estas alturas no sé si salga contraproducente presionar de más en Concachampions y terminar con las manos vacías.

Vámonos de fecha FIFA y también agarremos vuelo para las definiciones.

@manyecastil

Leer más de Columnas Deportes

Escrito en: Para empezar

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Columnas Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1557697

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx