24 de abril de 2019 notifications
menu
Deportes

Responden a la carrera del Francés

HUMBERTO VÁZQUEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, martes 19 de marzo 2019, actualizada 8:23 am

A menos de dos semanas de su celebración, la Carrera Atlética 6 y 3K del Instituto Francés de la Laguna (IFL) que celebra el aniversario 80 de su fundación, tiene un buen número de deportistas inscritos.

Y es que tras la kermesse celebrada el pasado sábado dentro de las instalaciones de la institución educativa gomezpalatina, los registros se incrementaron, de acuerdo a lo comentado por el coordinador deportivo, Germán Vargas Villarreal.

Agregó que la promoción realiazada dentro de la actividad anual, fue todo un éxito, el cual se reflejó en el proceso de inscritos en las diferentes categorías de la competencia programada para realizarse el próximo domingo 31 de marzo a primera hora.

Recordó que la 6K, saldrá de las instalaciones de la Universidad La Salle (ULSA) Laguna, en el Parque Industrial Lagunero, mientras que la 3K de Plaza Imagen sobre el bulevar Miguel Alemán de Gómez Palacio.

Las categorías en ambas ramas en la distancia de 6 kilómetros, serán Juvenil Menor (13-15 años), Juvenil Mayor (16-19 años), Libre (20-39 años), Máster (40-49 años), Veteranos (50-59 años) y Veteranos Plus (60 años y más)

Respecto a la 3K, estarán disponibles la Infantil (10-12 años), Juvenil Menor (13-15 años) y Máster (40 años y más). En cuanto a las categorías infantiles, se dispondrán de Preescolar (4-6 años), quienes recorrerán la distancia de 300 metros, mientras que Primaria Menor (6-9 años) correrán 400 metros.

La entrega de los kits, se llevará a cabo el sábado 30 de marzo de 10 de la mañana a 2 de la tarde en el IFL.

2

DISTANCIAS se correrán en la prueba atlética el último domingo del año en Gómez Palacio.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...