Lerdo

Interponen denuncia por privación de la libertad de aspirante

Juan Argumedo Gaytán, precandidato a la alcaldía de Ciudad Lerdo por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena). (CORTESÍA)

Juan Argumedo Gaytán, precandidato a la alcaldía de Ciudad Lerdo por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena). (CORTESÍA)

EL SIGLO DE TORREÓN

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Durango, dio a conocer que fue interpuesta la denuncia por la privación ilegal de la libertad del precandidato a la alcaldía de Ciudad Lerdo por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Juan Argumedo Gaytán.

El pasado sábado 16 de marzo, se presentó ante la Vicefiscalía de la Comarca Lagunera, un familiar de la víctima para denuncia la privación de la libertad de Juan, de 42 años de edad, quien tiene su domicilio en Ciudad de Lerdo, Durango.

Se indicó que serían aproximadamente las 15:30 horas, cuando Juan Argumedo Gaytán se encontraba en el estacionamiento de un conocido centro comercial, ubicado sobre el periférico de Ciudad Lerdo, a bordo de una camioneta de la marca GMC, línea Sierra, de modelo reciente, color negro, cuando llegaron dos personas del sexo masculino con el rostros cubierto, quienes con lujo de violencia lo subieron en contra de su voluntad, a un vehículo con los vidrios polarizados, color negro, para después retirarse del lugar con rumbo desconocido, quedó abandonada en el lugar la unidad de la víctima.

Al enterarse de lo sucedido, el personal de la Vicefiscalía de la Comarca Lagunera, comenzó con un operativo de búsqueda y realizó el análisis de las cámaras de seguridad que se encuentran en ese lugar, así como el comportamiento telefónico y financiero de la víctima.

Autoridades de la Fiscalía General del Estado de Durango exhortaron a los testigos del suceso para que pasaran información y así poder dar con el paradero de dicha persona, ya que, hasta el momento, no hay suficientes datos sobre el afectado.

Por último, autoridades informaron que hasta el momento la familia no ha recibo ninguna llamada para solicitar algún rescate.

Privación

Informan:

*El precandidato del partido Morena a la alcaldía de Ciudad Lerdo, fue privado de la libertad la tarde del sábado 16 de marzo.

*Juan Argumedo Gaytán, de 42 años fue interceptado en un centro comercial.

*La familia no ha recibo ninguna llamada para solicitar algún rescate.

Leer más de Lerdo

Escrito en: Juan Argumedo Gaytán

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Juan Argumedo Gaytán, precandidato a la alcaldía de Ciudad Lerdo por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena). (CORTESÍA)

Clasificados

ID: 1557653

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx