18 de abril de 2019 notifications
menu
Deportes

Tendrá Montebello su torneo de golf

Se realizará en los días mayores de Semana Santa

HUMBERTO VÁZQUEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 19 de marzo 2019, actualizada 8:22 am

En la Semana Santa del próximo mes de abril, el Club Campestre Montebello albergará en sus instalaciones, la primera edición del Torneo de Golf SPEI Tour.

La competencia que tiene un cupo para alrededor de 150 jugadores en distintas categorías, repartirá una gran cantidad de premios, de acuerdo a lo informado por los integrantes del comité organizador, Gregorio Fernández, Mario Romero, Jesús Obeso y Ángel Aguirre.

El premio estelar, es al Hole in One que se realice en el hoyo 3 de 150 yardas, el cual rondará en los 25 mil dólares, aunque todavía no se define cual será, pero todo indica que se tratará de un auto último modelo.

Por lo que respecta al kit de bienvenida que se obsequiará a los participantes, se incluye playera y gorra, además de los distintos regalos que proporcionen los patrocinadores del certamen que arrancará el miércoles 17 de abril, con el tradicional rompehielo, precedido de la ronda de práctica para los jugadores.

Habrá atractivos premios a las mejores O'yes en los Par 3 del campo, el 3, 7, 12 y 15. Quien deje la bola más cerca de la bandera obtendrá un reloj de reconocida marca, mientras que el segundo, una bolsa de golf Miura.

Para el tercer lugar, una pluma de reconocida marca mundial, en tanto que el cuarto puesto, una cartera con las mismas características. El quinto puesto, obtendrá unos lentes para sol.

Tras la primera ronda del jueves 18 de abril, se jugará el torneo de Putt, mientras que el viernes luego de la segunda, la clínica con el Profesional Jon Stanley. Tras la tercera y última ronda de 18 hoyos el sábado 20, se realizará la ceremonia de premiación a las 19:00 horas.

Las categorías Campeonato y AA (0-6 hándicap), jugarán en la modalidad Stroke Play (golpes), mientras que el resto lo hará en Stable Ford (puntos), como la A (7-11), B (12-16), C (17-22), D (23-32), Seniors (60 años y más), Damas (única) y Juvenil (13-16 años).

Para los Caballeros, la Preinscripción hasta el 31 de marzo costará 4 mil pesos, mientras que Damas y Seniors 3 mil. Después de esa fecha, se incrementará 500 pesos, mientras que para los Juveniles (menores de 18 años) pagarán 800 pesos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...