20 de abril de 2019 notifications
menu

El actor Leonardo DiCaprio compartió a través de su cuenta de Instagram la foto del afiche de Once Upon a Time in Hollywood, la nueva película del director Quentin Tarantino que reúne al actor de Titanic, Brad Pitt y Margot Robbie.

Según la mencionada imagen, la novena cinta del director estadounidense será estrenada en julio.

Once Upon a Time in Hollywood se centra en el Hollywood de 1969. Relata la vida del famoso asesino Charles Manson, quien será interpretado por el actor australiano Damon Herriman. Margot Robbie hace el papel de Sharon Tate, actriz y modelo que fue asesinada por Manson en 1969.

DiCaprio dará vida a Rick Dalton, una ex estrella de una serie del Oeste, junto a su doble de acción, Cliff Booth, interpretado por Brad Pitt.

Ambos buscarán triunfar en Hollywood cuando ocurre el asesinato.

Ver esta publicación en Instagram

Hollywood. 1969. #OnceUponATimeInHollywood

Una publicación compartida por Leonardo DiCaprio (@leonardodicaprio) el

Al Pacino, Dakota Fanning, Timothy Olyphant, Kurt Russell, Margaret Qualley y el recientemente fallecido Luke Perry, también son parte de esta película.

El mensaje de DiCaprio, que suele usar su cuenta sólo para promocionas sus causas ambientales, generó gran repercusión y en minutos consiguió más de 30 mil likes.

Por su parte, el actor Brad Pitt eligió al director Quentin Tarantino para volver al cine, pues tenía años sin participar en la pantalla grande como actor.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...