La i Laguna

Lo apuñalan en el pecho al sair a comprar más cheve

LA I LAGUNA

Con una herida de instrumento punzopenetrante en el pecho, ingresó la noche del pasado domingo a la sala de urgencias del Hospital General de Gómez Palacio, un hombre, vecino del fraccionamiento Urbi.

La persona lesionada fue identificada como Christian Samir C., de 22 años de edad, con domicilio en la calle Jacarandas de dicho sector habitacional, el cual presentó una herida de arma punzopenetrante en el hemitórax del lado derecho. Elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) y el agente del Ministerio Público adscritos a la Vicefiscalía General de Justicia región Laguna Durango, se constituyeron en dicho nosocomio para tomar conocimiento del hecho.

De acuerdo con la declaración del lesionado, la noche del pasado domingo se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en compañía de varios amigos en el interior de su domicilio. En un momento dado, salió a una tienda cercana para comprar más cerveza y fue interceptado por un hombre, para él desconocido, quien sacó de entre sus ropas un arma blanca y lo lesionó en el pecho, para después emprender la huida.

El presunto agresor fue detenido por los agentes de la PID a unas cuadras del lugar de la agresión y fue identificado como Juan N., de 45 años de edad.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1557537

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx