La i Laguna

Sin vida hallan tirado a hombre

Estaba a un costado de la carretera

LA I LAGUNA

Un hombre fue localizado sin vida la mañana de ayer a un costado de la carretera que conduce del ejido Yucatán a Benito Juárez de Francisco I. Madero.

Las primeras investigaciones indican que murió luego de ser atropellado por un vehículo.

Entre sus pertenencias no portaba credencial alguna que pudiera indicar su identidad, por lo que autoridades no descartan que se trate de un indigente.

El llamado

El reporte se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, poco antes del mediodía del lunes.

La llamada indicaba que en la carretera estatal sin número, ramal al ejido Benito Juárez kilómetro 11+600, del tramo Benito Juárez-Yucatán, se encontraba el cadáver.

Al lugar acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), Fuerza Coahuila y la Fiscalía General del Estado de Coahuila, Delegación Laguna II.

Ahí encontraron al fallecido en posición decúbito ventral (boca a bajo), con los pies sobre el asfalto y el resto del cuerpo en la tierra.

Como señas particulares indicaron que era de complexión delgada, tez morena; vestía pantalón de mezclilla color azul y chamarra del mismo color.

Según autoridades, la edad del fallecido era de alrededor de 40 años.

Sobre el vehículo que pudo haber ocasionado su deceso, no se tiene ninguna información.

Esperan resultados

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), ubicado en el ejido San Miguel de Matamoros, para la práctica de la necropsia de ley, la cual deberá arrojar la causa exacta de la muerte.

Autoridades esperan que acudan sus familiares a identificar y reclamar el cuerpo. Si no acuden, entonces será enviado a la fosa común.

40 AÑOS

Es la edad que estiman las autoridades del hombre que murió ayer.

Necropsia

Según el Instituto de Ciencias Forenses, la necropsia es el examen técnico-científico, externo e interno del cadáver que busca determinar la causa de la muerte.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1557533

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx