19 de mayo de 2019 notifications
menu
Policiaca

Sale a comprar cerveza y lo hieren en Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, lunes 18 de marzo 2019, actualizada 2:42 pm

Con una herida de instrumento punzo penetrante en el tórax ingresó la noche del domingo a la sala de urgencias del Hospital General de Gómez Palacio una persona del sexo masculino vecino del fraccionamiento Urbi.

La persona lesionada fue identificada como Christian Samir C., de 22 años de edad, con domicilio en la calle Jacarandas de dicho sector habitacional, el cual presentó una herida de arma punzo penetrante en el hemitórax del lado derecho.

Personal de la Policía Investigadora de Delitos (PID) y del Ministerio Público adscritos a la Vicefiscalía General de Justicia, Región Laguna Durango, se constituyó en dicho nosocomio para tomar conocimiento del hecho.

De acuerdo con la declaración del lesionado, la noche del pasado domingo se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en compañía de varios amigos en el interior de su domicilio.

En un momento dado salió a una tienda cercana para comprar más cerveza y fue interceptado por una persona del sexo masculino, para él desconocida, quien sacó de entre sus ropas un arma blanca y lo lesionó en el pecho, para después emprender la huida.

El agresor fue detenido por agentes de la PID a unas cuadras del lugar de la agresión y fue identificado como Juan N., de 45 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Veredas de Santa Rita, de Gómez Palacio, quien fue puesto a disposición del Representante Social por la responsabilidad que le resulte.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...
Cargando más noticias...