Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Sale a comprar cerveza y lo hieren en Gómez Palacio

El hombre ingresó a la sala de urgencias del Hospital General de Gómez Palacio. (ARCHIVO)

El hombre ingresó a la sala de urgencias del Hospital General de Gómez Palacio. (ARCHIVO)

EL SIGLO DE TORREÓN

Con una herida de instrumento punzo penetrante en el tórax ingresó la noche del domingo a la sala de urgencias del Hospital General de Gómez Palacio una persona del sexo masculino vecino del fraccionamiento Urbi.

La persona lesionada fue identificada como Christian Samir C., de 22 años de edad, con domicilio en la calle Jacarandas de dicho sector habitacional, el cual presentó una herida de arma punzo penetrante en el hemitórax del lado derecho.

Personal de la Policía Investigadora de Delitos (PID) y del Ministerio Público adscritos a la Vicefiscalía General de Justicia, Región Laguna Durango, se constituyó en dicho nosocomio para tomar conocimiento del hecho.

De acuerdo con la declaración del lesionado, la noche del pasado domingo se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en compañía de varios amigos en el interior de su domicilio.

En un momento dado salió a una tienda cercana para comprar más cerveza y fue interceptado por una persona del sexo masculino, para él desconocida, quien sacó de entre sus ropas un arma blanca y lo lesionó en el pecho, para después emprender la huida.

El agresor fue detenido por agentes de la PID a unas cuadras del lugar de la agresión y fue identificado como Juan N., de 45 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Veredas de Santa Rita, de Gómez Palacio, quien fue puesto a disposición del Representante Social por la responsabilidad que le resulte.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El hombre ingresó a la sala de urgencias del Hospital General de Gómez Palacio. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1557492

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx