Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Los famosos que han sufrido derrames cerebrales

Algunos de ellos han perdido la vida

Los famosos que han sufrido derrames cerebrales

Los famosos que han sufrido derrames cerebrales

EL SIGLO DE TORREÓN

El actor Luke Perry, conocido por su papel de "Dylan McKay" en la serie Beverly Hills 90210, falleció el pasado lunes 4 de marzo a causa de un derrame cerebral.

Su muerte conmocionó a las fans de la serie y a sus compañeros actores de la misma. Tiffani Thiessen lo recordó en sus redes sociales como un caballero, divertido, amable, sincero, cálido y profesional.

"Mi corazón ha estado pesando mucho. La pérdida de un hombre que comenzó como mi coestrella pero rápidamente se convirtió en mi amigo. Me recibió en mi primer día de 90210 con los brazos abiertos. Un día que no fue fácil para mí. Venía a un espectáculo, una familia realmente, que había estado junta durante más de 4 años.

"Pero este hombre me tomó bajo su ala y me hizo sentir como en casa. Me hizo sentir como si perteneciera a su familia de TV. Era sincero, dulce, cálido, amable, profesional y divertido como todos. Y sobre todo, la definición de un caballero. Luke, nuestro mundo tiene un agujero ahora que no estás aquí. Pero el cielo definitivamente te ganó como un ángel", escribió la actriz.

El actor fue llevado de urgencia al hospital tras sufrir un derrame cerebral en su casa ubicada en Sherman Oaks, California.

De acuerdo con el portal TMZ, Luke estaba rodeado de sus hijos Jack y Sophie, su novia Wendy Madison Bauer, su exesposa Minnie Sharp, su madre Ann Bennett, su padrastro Steve Bennett, su hermano Tom Perry, su hermana Amy Coder y otros familiares cercanos y amigos.

Sus representantes dijeron a los medios que el actor fue sedado "con la esperanza de darle a su cerebro la posibilidad de luchar para recuperarse del trauma, pero al parecer, el daño era demasiado grande".

Hay otros famosos que han sufrido derrames cerebrales. No todos han fallecido.

HUGH HEFNER

O

El fundador del imperio Playboy, Hugh Hefner, sufrió un ataque cerebral en 1985, cuando tenía 59 años. Su recuperación fue completa, sin embargo, Hugh dejó de existir el 28 de septiembre de 2017 de causas naturales.

KIRK DOUGLAS

Kirk Douglas

Kirk Douglas, quien actualmente tiene 102 años de vida, sufrió en 1996 un accidente cerebrovascular que le causó una parálisis parcial de la cara, que le ha limitado su capacidad de hablar.

GARY COLEMAN

GARY

El actor Gary Coleman murió en 2010, a los 42 años, después de sufrir un ataque cerebral. De acuerdo con varios reportes, Gary ya había sufrido un primer accidente cerebrovascular tiempo antes de su deceso.

GUSTAVO CERATI

CERATI

Tras dar un concierto en Venezuela, Gustavo Cerati se sintió mal. Traía la presión muy elevada. Dos días después sufrió el ataque. Murió el 4 de septiembre del 2014, tras estar en coma durante cuatro años.

SHARON STONE

SHARON

Sharon Stone fue víctima de un accidente cerebrovascular en 2001, propiciado en una aneurisma. Tras varios tratamientos, la reconocida actriz superó el percance y actualmente sigue laborando sin problemas.

SILVIA ABASCAL

ASD

la actriz española Silvia Abascal sufrió un accidente cerebrovascular en 2011. Todo empezó con un fuerte dolor de cabeza y mareos provocados por una hemorragia cerebral relacionada con una malformación congénita.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: famosos con derrame cerebral

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los famosos que han sufrido derrames cerebrales

Clasificados

ID: 1557451

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx